Uno de los perros más preciosos y que más gusta es sin lugar a dudas el Doberman, uno de los perros más poderosos que existen. Respetado por muchos ya que tienen fama de perros agresivos, pero a pesar de que esta fama esta totalmente injustificada, su gran tamaño y sus poderosos colmillos hacen que se les guarde respeto.

Como siempre decimos, no existe ningún perro malo, todo depende de múltiples factores que vayan aconteciendo la vida del animal como por ejemplo, un dueño irresponsable que lo saca poco, hace que el animal acumule mucha energía y por consecuencia, termine soltando toda su frustración con el primer perro o primera persona que se le cruza por delante.

En este artículo tenemos la intención de maravillaros a todos con unas fotos de dobermans realmente impactante. Se nota que sus dueños están enamorados de ellos y le hacen fotos como si fuesen unos bebés, aunque bueno, pensándolo bien, los tratan como uno más de sus familias, como debe ser, ya que un perro es mucho más que una mascota cuando se les da la oportunidad.