Todos sabemos que son los felinos ya que son animales que de siempre nos han llamado mucho la atención. Además, convivimos a diario con ellos ya que los gatos son unos felinos. Pero… ¿quieres saber como cazan? Cada felino, dependiendo de su fuerza o tamaño, se las apaña de formas distintas para cazar. Vamos a ver unos ejemplos de lo que te decimos.

El león es el que mejor estrategia tiene.

El león es de esos felinos que viven en manada o en grupos. Por lo tanto, aprovecha esa situación o ese rol para crear o desarrollar distintas técnicas de caza, por lo que con estas estrategias tan bien organizadas, pueden cazar presas mucho más grandes de lo que se podría llegar a esperar.

Sin lugar a dudas, los reyes de reyes en la familia de los felinos sin lugar a dudas. Suelen ser las leonas las que cazan con más regularidad.

El leopardo es el más versátil

Estos animales suelen cazar de todo, desde babuhínos hasta cocodrilos. Con sus 90 kilos de peso corporal, no se asusta ante nada. Una de sus estrategias favoritas es la de esperar a su presa subido a un árbol, así, aprovecha el factor sorpresa para caer encima de su presa.

El jaguar tiene el mordisco más poderoso del reino animal

Es impresionante la potencia y fuerza que puede llegar a tener el mordisco de un jaguar. Nadie se lo podría imaginar ya que de primera hora parece que estamos ante un leopardo. Pues no, este animal es mucho más poderoso, y a pesar de que suele cazar de la misma forma que el leopardo, este tiene mucha más fuerza.

El tigre es el más fuerte

Si muchos pensaban que el más fuerte es el león, está equivocado. El más fuerte es el tigre y con diferencia. Estos cazan a sus presas de un solo golpe, pero no tienen la enorme melena del león que les protege de posibles ataques a su yugular. Pero el tigre, con ese gran tamaño y esa agilidad y potencia, es de los más peligrosos para encontrarte en mitad del bosque…

Vídeo de una leona con la mandíbula rota por ataque de hipopótamo