Tener un perro como mascota es una auténtica responsabilidad, sobre todo si pretendemos tener alguno de estos perros agresivos que vamos a mostrar a continuación. Antes que nada, aclaramos que para nada son agresivos, es decir, si son bien educados por dueños responsables, serán perros nobles y obedientes, pero si cae en manos de desaprensivos, pueden ser perros muy agresivos debido a sus características físicas, ya que poseen gran potencia. Y eso es de lo que hablaremos a continuación.

1- PitBull Terrier

Sin lugar a dudas, es el perro por excelencia que debe ocupar nuestra lista. El pitbull nació en el siglo XIX en Inglaterra. Fue un experimento entre bulldogs y perros terriers, con el objetivo que hoy en día podemos ver, tener un perro con una fuerza y bravura única. Si quieres más información sobre pitbulls, te aconsejo que visites razasdepitbull.com un sitio web donde te detallarán todo acerca de este precioso animal.

2- Rottweilers

Los rottweilers se crearon en Alemania y a día de hoy, nadie duda de que son los perros más fuertes que existen. Son los perros más utilizados como vigilancia en cualquier empresa o residencia privada. Una preciosidad de animal que puede llegar a pesar 80 kilos.

3- Pastor alemán

Es uno de los perros que más inteligencia han demostrado a lo largo de los años. Por ese motivo, no existe persona de campo que no tenga o no haya tenido un pastor alemán en su haber. Son perros extremadamente obedientes. Sólo son un peligro para personas desconocidas con malas intenciones.

4- Akita Inu

Perro originario de Japón, utilizado por el ejercito. Es un perro que puede llegar a ser muy peligroso ya que es un perro que suele ser desconfiado de todo aquel que no sea su dueño. No se conoce perro más leal a su dueño que el Akita Inu.

5- Presa Canario

Es uno de los perros más agresivos y poderosos que pueden existir. Es uno de los símbolos en las islas canarias. Antiguamente utilizado por los ejércitos ingleses para las peleas. Un perro realmente imponente que como todos, de ser bien educado, es un perro noble y perfecto para convivir con las personas.