Triste momento en el que una perra pitbull se da cuenta de que es abandonada en una perrera.

Esto no es una noticia nueva que nos pille desprevenidos a más de uno de nosotros, los amantes de los animales, es una cruda realidad que miles de perros y gatos son abandonados a diario por todo el mundo, en perreras, refugios de animales, o peor aún, abandonados a su suerte en la calle.

Para muchos este abandono significa que serán sacrificados, quizás otros tengan mejor suerte y terminen encontrando un nuevo hogar, pero eso sí, casi seguro que se tirarán un buen tiempo entre rejas, como otros, que a pesar de no ser sacrificados, se tirarán años entre rejas. Para todos los perros que son abandonados en la perrera es una experiencia traumática, que para nada merecen y jamás lograrán comprender. Para que en esta ocasión hagamos un poco más de conciencia sobre ello, te traigo una imagen que te abrirá los ojos y quizás el corazón, para que te lo pienses en caso de que alguna vez hayas pensado en acometer semejante crueldad animal.

Este es el incómodo, penoso y triste momento en que una preciosa perra pitbull ve como su dueño la abandona en una perrera y se marcha. Ella se está haciendo famosa en las redes sociales por este motivo, se llama Electra, y estanoticia ha ocurrido en Estados Unidos, concretamente en el estado de California, y en este vídeo de a continuación podremos ver la cara del animal que nos dice todo, ha quedado completamente destrozado, se siente completamente abatida y llena de miedo porque no sabe que puede pasar con ella, jamás comprenderá porqué su dueño la abandonó.

El caso de Electra es aún peor, porque ella hace un año fue adoptada tras pasar un buen tiempo en la perrera, pero una vez más, ha sido abandonada, pero ella conoce el lugar y por ese motivo comprende mejor que otros perros lo que conlleva vivir ahí.

El vídeo que vas a ver a continuación lo subió a Facebook el señor Lolys Menchaka, quién está luchando por encontrar una nueva familia, y ojalá definitiva, para esta perra que merece la mayor de las felicidades en su vida de una vez por todas. Muchos usuarios de Facebook están apoyando la causa.