Así ayudarás a tu perro con el miedo a cohetes, petardos o truenos

Es una situaci√≥n insostenible en casa, nos pone de los nervios cuando nuestro perro entra en modo p√°nico cuando empiezan a sonar cohetes y petardos, y en algunos casos, con una simple tormenta, el sonido de los rayos los vuelve locos, empiezan a temblar de miedo y no sabes que hacer en ning√ļn momento, ya que ves al animal pasarlo realmente mal porque no sabe a donde huir.

Pero esta vez, tras leer este artículo, todo cambiará en tu hogar, ya que existe un truco para aliviar el miedo a tu perro cuando empiezan a llover petardos. Es un truco bastante simple, que consiste en vendar a tu amigo peludo con una venda elástica, que ejercerá un poco de presión en su pecho y le ayudará a calmarlo. Está comprobado 100% que es muy eficaz.

Desde¬†animalmor.com compartimos este dibujo-esquema para que todos sep√°is este truco, que es obligatorio y necesario para cualquier due√Īo de perro.

Si lees esto, no lo dudes ¬°comp√°rtelo en tu facebook para que todos lo sepan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si contin√ļas usando este sitio, asumiremos que est√°s de acuerdo con ello. MAS