Nadie puede dudar de que el perro es el mejor amigo del hombre y mucho menos de la fidelidad de estos hacia sus dueños. Gracias a internet y a las distintas redes sociales podemos apreciar muchos ejemplos de lo que acabamos de comentar anteriormente, como en esta noticia que nos llega de Argentina, cuando a este hombre de 28 años le golpeó fuertemente en la cabeza la rama de un árbol al que estaba podando, provocando en él un traumatismo craneal impidiendo que pudiera moverse.

Cuando al fin llegó la ayuda al lugar de los hechos, se encontraron con la sorpresa de que junto al cuerpo mal herido de aquel hombre, se encontraba Toby, su perro mestizo, el que no lo había abandonado en ningún momento y bajo ninguna circunstancia después de que este recibiera el golpe.

Las siguientes imágenes, han sido publicadas por el servicio de defensa civil de Bahía Blanca Argentina que son quienes socorrieron y llevaron al hospital a este hombre malherido y las cuales han provocado gran admiración hacía Toby, además de gratos sentimientos hacía estos animales que una vez más nos demuestra el gran amor que estos sienten hacia las personas.