Muchos piensan que los reptiles son unos animales muy aburridos y que ni se mueven ni aportan nada de nada, pero se equivocan. Hoy hablaremos de un caso especial, y ese caso especial es un gecko leopardo que está revolucionando las redes sociales, en concreto instagram, donde tiene su propia cuenta y cuelga sus vídeos (Instagram oficial)

Como podrás ver en las fotos, este gecko vive con su amigo, un pequeño gecko de juguete con el que convive en el mismo terrario. Por cierto, no lo hemos dicho, pero este gecko se llama Kohaku y ya no olvidarás su nombre.

¿Que es un geko?

Puede que no sepas aún que es un gecko o que lo acabes de conocer, asique vamos a hablarte un poco de ellos para que te hagas a una idea. Estos reptiles viven en climas cálidos y nocturnos. Son unos animales que habitan en la selva tropical, en los árboles, aunque también te los podrás encontrar en zonas más templadas de Europa y Asia, incluso en desiertos.

Como era de esperar, los geckos son insectívoros, por lo que su alimentación es básicamente, grillos, cucarachas, mosquitos, etc aunque no podrán rechazar alguna que otra fruta fresca. Es un animal muy querido por la zona donde habitan, ya que eliminan muchos insectos nocivos para la salud humana.